martes, 3 de julio de 2012

From Death till Love


Creado por los Dioses como imperfecta canción,
porque mana, porque fluye, nos mutila y embelesa.
Destinado a convertirse en susurro del corazón,
en el dulce lamento de dos almas que se besan.
Prisionero de cristal de los besos más fugaces,
de los sueños más profundos de los labios profanados.
Tan benévolo en las guerras como vil es en las paces.
Dulce placer de los Dioses, éxtasis de los enamorados.
Jamás alcanzaré a comprender pesadilla ni locura,
Ni loco de conciencia ni borracho de rencor.
Que me prive de su vida y apuñale mi cordura,
lo que es vivir en muerte sin pasión y sin amor.
Más solo una cosa me atrevo yo a exigir,
con el corazón en la mano, sin lágrimas ni lamentos.
Que jamás me abandone al amargo devenir.
Y me arrope con sus alas hasta el final de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario