viernes, 3 de agosto de 2012

Esperando


Esperando a que arranquen el alma de mis ojos,
a que el viento barra con violencia mi mirada.
Esperando la llegada del señor de los despojos,
que reclame los pedazos de mí sangre abandonada.

Esperando que la vida me regale un suspiro,
que alimente mis sueños de papel y de cristal.
Chantajeando a la muerte en mi último respiro,
comprando con besos y caricias un día más.

Maldice, se lamenta y acusa sin piedad,
portadora de la guadaña del ocaso,
¿A qué estas esperando de verdad?

Esperando a que la brisa bañe mi mirada,
a que el viento de nuevo me haga volar
Esperando a sentir mi alma enamorada,
y nuevamente atreverme a soñar.


Esperando a que la espada luche por la vida,
por sentir una batalla de placeres encantados.
Esperando a renacer de mi alma abatida,
muriendo por sentir tus besos enamorados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario