martes, 30 de julio de 2013

Como Lobo

¿Preguntas que si permito el roce de tus labios?
Que lo otorgas a mi impura alma en forma de regalo,
más sin menester de perdón o permiso ven a los ebrios
de tu tu amor labios y entrega en ellos tu beso perfumado.

Que tu amor se oculta en el fondo de una oscuridad,
que ilumina la razón de mis alegrías más sinceras,
ese amor al que haré volar hasta rozar la inmortalidad.
¿Flotar? Surcar, desgarrar las realidades perecederas.

Ascender de los restos de una vida apagada,
alcanzar los pedazos de los sueños prometidos,
dejar la maquinación de la tristeza olvidada,
vivir uno a uno cada palmo del amor a rugidos.

Arranca como lobo la amargura de mi alma
convierte de mi cuerpo el veneno en canción,
que arrastre huracanado el viento de la calma,
limpiando púlcramente los rincones de mi corazón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario