domingo, 14 de julio de 2013

Mi Ángel

Despierto de mi sueño descubriendo la verdad
que el destino bendijera a mis ojos con tus alas,
con los besos sanadores de un angel de bondad,
con la calma plancetera que en mis noches me regalas.

Alimentas con tu boca los suspiros de mi piel
que se tuerce entre gemidos y orgasmos de fulgor,
fulgor que desprende la belleza de tu miel,
que broncea cada palmo de tu cuerpo con su olor.

Y heme aquí muriendo por tus dulces besos,
que por probar tus labios mi vida vendería,
cada fragmento de mi alma, de mi ser y de mis huesos
jurando enamorados que jamás te perderían.

Tú que robas de mis sueños el reposo,
trasformando su esencia en pedazos de pasión.
Tú que luchas a diario contra mi destino ominoso,
haciendo a cada una de tus palabras latir mi corazón.

Continua luchando, peleando por tus ilusiones,
continua cabalagando contra el viento junto a mi,
Pues mi espada luchará contra monstruos y dragones,
haciendo de tus sueños realidades para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario