viernes, 16 de diciembre de 2011

Guardián de mis Secretos

Por los fríos vientos de la muerte azotada,
navega perdida entre mares escarlata.
Tenue llama por los dioses abandonada,
vagando en un abismo de azul y plata.

Condenado a guardar el secreto de mi amor,
que ansía surcar los cielos como un ave.
Y grita desde lo más profundo de mi interior,
buscando al ángel que porta su llave.

De ébano forjado con amor y calma,
que en dorado y azabache reza su inscripción:
“Quien será el guardián de mi alma,
y abrirá los oscuros secretos de mi corazón.”

Solo tú que habitas las notas de un pentagrama,
tú que viajas a través de mis sueños ardientes.
Guarda para siempre la llave, mi bella dama,
y el recuerdo de mi memoria se mantendrá caliente.

Mantén esta promesa en el fondo de tu alma,
y tu corazón será protegido por este caballero.
Surcando la mirada de tus ojos esmeralda,
bañando cada día tus oídos con un te quiero.



1 comentario: