viernes, 30 de diciembre de 2011

Ojos de Gato

Seres que caminan en la sombra,
ocultos a los ojos de los mortales.
Amos y señores de la penumbra,
efímeros, gráciles y sensuales.

Guardianes de secretos olvidados,
protectores del mundo de los muertos.
Efigies vivientes de dioses reencarnados,
sagrados señores de los viejos desiertos.

Cantan las doce a las dormidas estrellas,
que por las nieblas caminan las brujas.
Entre pócimas y brebajes os reunís con ellas,
hechiceros de la noche y félidos granujas.

De espíritus y duendes sois la cuna,
brillo y magia son vuestras miradas.
Pardos caminantes bajo la luna,
portales al místico reino de las hadas.

Entre poesías y canciones encantadas,
perdidos en las páginas de alguna historia.
Leyendas que serán siempre recordadas,
Relatos que permanecerán en la memoria.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Me quedé maravillado con el estilo, la frase de tu perfil y esta entrada en especial, se me erizaba la piel al leerla.
    (Y despues de leer lo deje abierto para escuchar la música mientras estudiaba xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      eres de los pocos que me leen, me alegra saber que te gusta lo que escribo
      y en cuanto a la musica.... mucha gente coincide en que es la mejor parte del blog XD

      Eliminar