martes, 1 de noviembre de 2011

Furia Interior

(Sonido de Tormenta)
Cuando el trueno resonó
 y el cielo lloró.
La furia de su alma
Entro en erupción…

Sentir ese puñal clavado muy dentro de mi corazón.
Poder mirar atrás sin hallar ni una gota de lealtad.
Ver nuestra amistad como una simple historia de traición.
Mirar en tus ojos ese brillo que te muestra la verdad.

Me apartaste de mis sueños, de mi vida y de mi amor.
Pisoteaste mis recuerdos y mi alma sin compasión.
Sé que ya nunca más podrás cambiar
tan solo eres un recuerdo a punto de expirar.

Sentirás un desgarro interior.
Pagarás por tu traición.
Sufrirás en el infierno.

Sentirás a mi furia interior
Aplastarte ya sin más
Con la fuerza de un volcán.
Te arrancare ese falso disfraz
y mostraré como eres en verdad.
Pues bajo esa noble dignidad
se que tu corazón podrido está.

Desterrando a un rincón de soledad
Vivirás con el terror acompañándote en la oscuridad
Sufrirás de una vez todo el daño que sentí
y empalado en una estaca los cuervos reirán por ti.

Sentirás un desgarro interior.
Pagarás por tu traición.
Sufrirás en el infierno.

Sentirás a mi furia interior
Aplastarte ya sin más
Con la fuerza de un volcán.

Arderas
te pudrirás
en el infierno



No hay comentarios:

Publicar un comentario