martes, 21 de febrero de 2012

St. Valentine

De tus ojos infinitos y tu boquita de miel,
se escapan los suspiros de un te quiero,
de esos dulces labios por los que muero,
que entre versos y lagrimas escapan la hiel.

perderme en el placer de tu sonrisa,
colarme en tu cuerpo sin invitación,
recitar a tu alma una suave canción,
y viajar junto a tus besos en la brisa.

Pues por amor yo viajaría,
a los confines de las estrellas,
y allí de entre las más bellas,
la más brillante te regalaría.

Y jamás hubiera ni en mis sueños imaginado,
contemplar a la más bella y preciosa criatura,
y de tan hermoso ángel quedar enamorado.

3 comentarios:

  1. Hola soy yo otra vez! La chica de: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com
    Encontré tú blog, por casualidad, de estas veces que te da por investigar y pasas de seguidor a seguidor. Lo cotillee y me gustó y aqui estoy siguiendote!^^ Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu forma de escribir, lo que transmites. El diseño no me apsiona porque soy de diseños con más luz, como has podido comprobar en mi blog jaja pero en general todo. Por cierto si quieres hablamos mejor por mail, que por aqui dejando tanto comentario lo mismo incomodamos a la gente que visite nuestros blogs jajaa Un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! pasaba por aqui para informarte de que he subido una nueva entrada (espero que tu también me avises ya que soy una despistada) si quieres asomar la cabecita por mi blog y comentar, aquí te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar